Iban a robar a un comerciante en Pitalito.

Según informó la policía, capturaron a 4 hombres, cuando pretendían realizar un hurto a mano armada, en el barrio Lara Bonilla de la comuna uno en Pitalito.

Gracias a la información aportada por la red de participación cívica y a labores de integrantes de inteligencia y policía judicial, lograron frustrar el hurto, para ello se desplegó un operativo donde capturaron a José Fabián Ome Campos de 23 años conocido como “Shagui”, Edinson Moisés Barrera Almario de 20 años conocido como “Moisés”, Óscar Mauricio Castillo Cabrera” de 22 años conocido como “El Profe” y Dairon Meneses Toro de 33 años conocido como “El Mono”; a estos hombres les fueron halladas dos armas de fuego tipo revólver marca Llama con 6 cartuchos para los mismos. Igualmente fueron inmovilizadas tres motocicletas en las cuales pretendían huir luego de cometer el acto criminal.

Estos actores criminales recurrentes presentan anotaciones en el sistema Spoa de la Fiscalía, por delitos como hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego, receptación y fuga de presos.

Luego de adelantadas las audiencias 3 de ellos fueron enviados a la cárcel, mientras que el hombre conocido como “El Mono”, fue dejado en libertad, pero vinculado a la investigación.

José Fabián Ome Campos Alias “Shagui”
Óscar Mauricio Castillo Cabrera alias “El Profe”
Edinson Moisés Barrera Almario alias “Moisés”
Dairon Meneses Toro alias “El Mono”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache