Se robaron 3 motos y $150.000 entre Pitalito y Timaná.

Un joven y 3 menores de edad fueron capturados por la policía de Timaná quienes reaccionaron a un atraco donde se robaron una motocicleta en el cruce de Naranjal sobre la vía que comunica con Pitalito.

Los delincuentes a su paso, atracaron también a un vendedor de helados que transitaba por el sector, despojándolo de $150.000.

La rápida acción de la policía, permitió la recuperación de las 3 motocicletas, el dinero y la incautación de 3 celulares.

La información oportuna de la comunidad, permitió que uniformados de la policía de Timaná y Elías, hicieran plan candado, atrapando mediante persecución a los sujetos en el cruce que lleva hacia el municipio de Elías.

Según se logró conocer, en la misma acción, estos sujetos provenientes del barrio Lara Bonilla de Pitalito, se habían robado otra moto mediante atraco y la noche anterior, se habían robado en Pitalito la motocicleta en la que se movilizaban durante la operación delincuencial que hicieron sobre la vía nacional que comunica a estos dos municipios.

El capturado y los aprehendidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presuntos responsables del delito de hurto calificado y agravado, después de la audiencia el juez determinó enviar a la cárcel a Yanier Arley Anacona de 22 años a los adolescentes de 16 y 17 años, aún no se les define su situación.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.