Se inscriben las primeras candidatas al reinado en Pitalito.

Impactos: 8

Read Time:1 Minute, 6 Second

En el marco de la celebración de las festividades Sampedrinas en el municipio de Pitalito, ya se dio inicio a la inscripción oficial de algunas de las candidatas que participarán en el festival folclórico Laboyano en su versión número 55°.

BATALLÓN

Una de ellas es Dayana Caterine Muñoz Aranda, de 20 años estudiante de Derecho en la Universidad Surcolombiana Sede Pitalito y quien representará al Batallón Magdalena.

CHARGUAYACO

La candidata por el corregimiento de Charguayaco al Festival Folclórico Laboyano es Lisseth Tatiana Melo Parra, estudiante de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Central Bogotá.

 

POLICÍA

La encargada de representar a la policía Nacional es María Fernanda Becerra Méndez, de 18 años estudiante de derecho en la Universidad Surcolombiana sede Pitalito.

CANDIDATA GUACACALLO

Así mismo se confirmó la participación de la candidata del Corregimiento de Guacacallo, con Lina Marcela Sánchez Motta de 18 años, estudiante de Comunicación Social y Periodismo. 

Las candidatas que representan a las entidades militares para este año se suman al ramillete de jovencitas que participan por las comunas y corregimientos.

www.aldeasur.com

siguenos 1

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Una mujer encuentra una mano en plena vía de Pitalito.
Next post Fue encontrado el cuerpo del intendente que era buscado en la represa de Betania.