Sargento del Ejército fue asesinado en Florencia Caquetá.

Impactos: 7

Read Time:1 Minute, 41 Second

Un hecho de intolerancia ocurrido la noche del sábado 18 de junio cobró la vida del sargento segundo del Ejército Nacional, Jhon Jaime Rojas Pallares, quien se encontraba en su lugar de residencia del barrio Las Américas de Florencia.

Al parecer, y según las primeras investigaciones que adelantan las autoridades, el hombre de 32 años de edad se encontraba en la vía pública cuando quien sería un habitante de la calle, sacó un cigarrillo y empezó a fumar muy cerca a otras personas.

El humo del cigarrillo molestaba a la gente que se encontraba en esta calle del barrio Las Américas, por lo que el militar, que vestía de civil, le solicitó al fumador que por favor apagara su cigarrillo. Sin embargo, el habitante de calle no habría tomado la petición de la mejor manera, por lo cual se inició una discusión que posteriormente terminó en una riña donde el desconocido sacó un arma blanca y apuñaló a Jhon Jaime Rojas Pallares.
La herida contra el sargento se produjo en la región abdominal, afectando incluso sus pulmones, por lo que de inmediatos testigos de lo ocurrido trasladaron a Rojas Pallares hasta un centro asistencial de la capital caqueteña.

Desafortunadamente, el primer centro médico al que llegó Jhon Jaime Rojas no contaba con los elementos necesarios para tratar la gravedad de sus heridas, por lo que debió ser trasladado nuevamente, esta vez hasta la Clínica Mediláser, donde los galenos informaron que, a pesar de sus esfuerzos por salvar la vida del militar, su organismo no resistió y el hombre falleció.

Sobre Jhon Jaime Rojas Pallares, se conoció que era padre de una niña, llevaba casado dos

Fuente; Fotografia www.tucaqueta.com

siguenos 1

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Atentos: Cuatro temblores se han registrado en el Huila durante el mes de Junio.
Next post Fotos: El San Juan y San Pedro de nuestros abuelos, con todo su colorido.