Saladoblanco sin ambulancia: Pitalito prestará una unidad asistencial.

Saladoblanco sin Ambulancia: Pitalito prestará una unidad asistencial. 

Gerente de la ESE Manuel Castro Tovar en Pitalito, confirmó  el préstamo de Ambulancia al Municipio de saladoblanco por retención de su vehículo debido a accidente vial con la Policía.

La situación que se generó debido a un choque de la ambulancia de Saladoblanco con Unidades Policiales en Pitalito lo que obligó a las autoridades de tránsito  la retención del vehículo para la investigación del caso que dejó dos Policías afectados.

La percance vial dejó a esta localidad Saladoblanco  Huila; sin el único servicio de transporte médico que tenian .

Ante la situación la administración de Pitalito asumió el préstamo de una de la unidades médico transportadas para acompañar solidariamente a esta localidad y su comunidad.

“Dejaremos a disposición una de nuestras ambulancias para que reemplace temporalmente en los traslados asistenciales, estamos viviendo una de las situaciones más difíciles de salud en la historia de la humanidad y no podemos permitir que la comunidad de Saladoblanco pase situaciones dramáticas por la ausencia de un vehículo” afirmó la Gerente  de la ESE En Pitalito Oriana Sofía Peña.

La ambulancia de transporte asistencial básico estará a disposición de la E.S.E Nuestra Señora de las Mercedes hasta el momento en que su ambulancia esté nuevamente en Saladoblanco en la correcta prestación del servicio indicó la funcionaria..

El comodato de la  ambulancia de transporte asistencial básico a la E.S.E Nuestra Señora de las Mercedes del vecino municipio de Saladoblanco se autorizó desde la  Junta Directiva de la E.S.E Presidida por el Alcalde de Pitalito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.