Un accidente de tránsito en el que resultó involucrada la ambulancia de Saladoblanco que trasladaba un paciente, dejó el vehículo inmovilizado luego de atropellar a una patrulla motorizada de la policía donde dos uniformados resultaron heridos, uno de ellos con fractura en una de sus extremidades superiores.

Según indicó el coronel Jeovanny Cepeda comandante del Quinto Distrito de Policía, el conductor de la ambulancia cometió la imprudencia en la que, lamentablemente dos uniformados resultaron lesionados siendo trasladados a un centro asistencial. La ambulancia se pasó el semáforo en rojo y además, omitió accionar su sirena como elemento indispensable para lograr que los demás conductores cedieran el paso.

Según un boletín emitido por la administración municipal de Pitalito, una vez ocurrido el accidente y se trasladó a la persona que iba en la ambulancia en otro vehículo para garantizar su atención en centro asistencial, de igual manera fue necesario el desarrollo de los procesos de rigor entre la policía y el Instituto de Tránsito y Transporte, mientras se surten los trámites correspondientes y se establecen responsabilidades, lo que generó la inmovilización de la ambulancia.

Ante lo ocurrido y como gesto de solidaridad, el alcalde de Pitalito dispuso mediante  préstamo una ambulancia a la ESE Municipal de Saladoblanco, para garantizar el transporte asistencial de pacientes de dicho municipio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *