Robarse un cultivo de lulo en zona rural de Pialito, le costó la vida.

Impactos: 6

Read Time:1 Minute, 17 Second

Un nuevo caso de homicidio se presentó en la mañana de éste sábado 2 de abril en la vereda Cálamo vía Corinto en Pitalito al sur del Huila, cuando al parecer un hombre identificado como Carlos Julio Anzola García de 47 años estaba robándose un cultivo de lulo de propiedad de Omar Peña Toro, agricultor de 53 años, el hecho que sucedió aproximadamente a las 10:40 de la mañana fue atendido inicialmente por los soldados del Batallón Magdalena que se encuentran en ese sector, quienes fueron informados del hecho por parte de la comunidad.

homicidio

Se conoció además que la victima de profesión agricultor tenía detención domiciliaria por estupefacientes la cual se le había otorgado la semana anterior.  

ejercito

Gracias a la rápida acción de los soldados se logró ubicar con el paradero del agresor quien manifestó haberle causado la muerte porque minutos antes le estaba robando un cultivo de lulo de su propiedad.

El agresor y el arma blanca empleada para tal fin fueron asegurados por los soldados del Batallón Magdalena  y enviados a la Unidad de Reacción Inmediata- URI, posteriormente fue acordonado el lugar para el posterior levantamiento e inspección del cadáver por parte de la SIJIN.

Aldeasur.com

Fotografía: Suministrada

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Salario en Colombia ¿En qué país se gana más?
Next post Acevedo el municipio con más tala indiscriminada de árboles.