Reinaugurán remodelación de líneas de energia en el sur del Huila.

Impactos: 1

Read Time:1 Minute, 46 Second

– El gerente de ElectroHuila, Luis Ernesto Luna Ramírez avanzó este viernes  en Palestina, Bruselas y Pitalito, entregando obras de recuperación de líneas.

Tres proyectos de remodelación de líneas en diferentes sectores del departamento del Huila fueron reinaugurados este viernes por el gerente de la Electrificadora del Huila, Luis Ernesto Luna Ramírez.

El primero tiene que ver con la remodelación parcial del circuito Solarte – Bruselas en el cual se adelantó el cambio de cable del conductor desnudo, es decir, aquel que no estaba recubierto por ningún tipo de material y se venía manejando desde hace muchos años por uno con cubierta ecológica, denominado conductor semiaislado.

A su vez se realizó un cambio de apoyos de 12 y 8 metros, con consideraciones de esfuerzos mecánicos como consecuencia de un incremento en el peso y disposición de la red. Con esta obra se espera beneficiar a unos 8.823 usuarios y la obra se encuentra lista en un ciento por ciento. Está ubicado en el corregimiento de Bruselas, municipio de Pitalito.

El segundo proyecto a reinaugurar tiene que ver con la reforma del Circuito Solarte – Bruselas división de carga con nuevo circuito. Consiste en la construcción de un tramo de red para la independización de los ramales principales del circuito Solarte – Bruselas (20199).

El primer circuito dirigido hacia el corregimiento de Bruselas se unirá a un tramo a construir de red ecológica bajo la red existente y un tramo de red desnuda desde la subestación para conformar el nuevo circuito. Un segundo circuito estará dirigido hacia el sector de Criollos.

Por último, Electrohuila también reinaugura la remodelación del Circuito Solarte – Palestina orientado a la reposición eficiente de activos que por ya haber cumplido su ciclo de vida deben ser remplazados. Esto, con el fin de mejorar la calidad y confiabilidad del sistema.

En este caso, lo que se hizo fue una remodelación con el cambio del cable, del tipo del conductor de desnudo, es decir, o no recubierto a conductor semi – aislado. Asimismo, el cambio de apoyos de 12 y 8 metros, debido a consideraciones de esfuerzos mecánicos por aumento del peso y disposición de la red.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Andrés Petro; Hijo de Presidente de Colombia explicó por qué no estuvo en la posesión de su padre.
Next post En el sur del Huila Más de 18 mil usuarios se benefician de proyectos de remodelación; Electrificadora del Huila.