Recuperada motocicleta robada; delincuentes siguen a la espera de la autoridad y de la comunidad que los denuncie en Pitalito.

Impactos: 1

Read Time:2 Minute, 2 Second

Aunque es innegable que existe un compromiso obligatorio de las autoridades locales y regionales por salvaguardar la seguridad y la calma en la ciudadanía en Pitalito las acciones siguen siendo una constante por parte de los bandidos.
Lo que esperan las autoridades es la acción masiva de una comunidad que no puede dejarse amedrantar por delincuentes que hacen de las suyas a cualquier hora del día en Pitalito. 

Las acciones de la autoridad están enfocadas en desarticular las bandas inclusive dirigidas por figuras jóvenes que implícitamente ya están identificados pero que no se pueden judicializar al no tener denuncia y ante los temores también de retaliación en este tipo de casos.

Frente al caso de una mujer que fue robada la noche del martes 3 de mayo la autoridad accionó su labor de operatividad y rápidamente con labores como el Plan Candado por parte de la Policía en Pitalito permitió la recuperación de la motocicleta que había sido hurtada a su propietaria en las afueras del centro comercial san Antonio Plaza en Pitalito a la salida a san Agustín por la avenida circunvalar.

Frente a la operación realizada por parte de la policía en encerrarlos en cierto sector a los delincuentes, indican los uniformados que prefirieron dejar abandonado el vehículo cerca al barrio Lara Bonilla, por donde se habían desviado para evitar la gestión policial.
Las acciones se registraron después que la propietaria instaurara la denuncia y fuera atendida por la unidad de policía. Ver más información.
Por su parte El Secretario de Gobierno e Inclusión Social de Pitalito, José Ricardo Cruz Carvajal, ha indicado que la gestión de la autoridad en este tipo de casos se da frente a la responsabilidad y encargó ineludible de las autoridades locales y regionales por resguardar la seguridad y la paz ciudadana acción que continuará con el apoyo indiscutible de la comunidad que debe entender que es entre todos que podemos atacar a estos delincuentes que hacen daño a una región que es de gente buena y trabajadora.

siguenos

Fotografía de apoyo archivo www.aldeasur.com

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Relato de una víctima de atraco en Pitalito.
Next post Habitantes de la calle son atendidos con servicios de peluquería e higiene oral en Pitalito.