Habitantes de la calle son atendidos con servicios de peluquería e higiene oral en Pitalito.

Impactos: 7

Read Time:52 Second

Con la intensión de integrar a los habitantes de la calle a actividades que hacen habitantes comunes se adelantó una jornada de integración dirigida a un grupo de estas personas catalogadas como vulnerables.

habicalle1

La actividad se realizó bajo la iniciativa del grupo de participación ciudadana de la estación de policía Pitalito, la E.S.E. Manuel Castro Tovar, la fundación Shadai, el concejal Yider Luna Joven y el instituto técnico Colombiano.

habicalle

“En esta oportunidad se les brindó a los habitantes de la calle concentrados en los exteriores de la plaza de mercado, servicios de peluquería, higiene oral y alimento, propiciando espacios de entendimiento hacia esta población e integrarlos a la sociedad para así evitar la discriminación hacia esta población vulnerable”. Indicó a www.aldeasur.com Rodrigo Medina Ramón Intendente jefe y Gestor de participación ciudadana en Pitalito.

siguenos

www.aldeasur.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Recuperada motocicleta robada; delincuentes siguen a la espera de la autoridad y de la comunidad que los denuncie en Pitalito.
Next post Dolor embarga a una familia campesina en Timaná, su hija se quitó la vida.