Dos mujeres que transitaban a plena luz del día, en el barrio Paraíso del municipio de Pitalito, fueron alcanzadas e intimidadas por dos hombres jóvenes a bordo de una motocicleta tipo criptón.

Los sujetos las interceptaron amenazándolas, mientras les apuntaban con arma de fuego, para que les entregaran sus celulares, una de ellas en medio del pánico se enfrentó al delincuente que se bajó de la motocicleta, para evitar ser robada y este empezó a golpearla con la cacha del arma en la cabeza y hasta le rompió en su rostro los lentes medicados que ella llevaba.

Aunque no lograron robar a las indefensas mujeres de 37 y 32 años, una de ellas recibió 8 heridas en su cabeza, que requirieron de atención médica y curación con sutura de varias heridas abiertas.

Las mujeres sienten pánico de volver a recorrer este lugar, porque los delincuentes estuvieron a punto de dispararles, para logar su objetivo.

Según una de las víctimas, los sujetos huyeron hacia el sector del puesto de salud Paraíso, uno de ellos de estatura baja y piel trigueña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *