Quisieron envenenar a los perros y terminaron envenenando a los niños en Timaná.

Impactos: 1137

Read Time:1 Minute, 25 Second

El trágico hecho que aún tiene conmocionado a Timana y el sur del Huila, por la extraña intoxicación de 5 niños, donde dos de ellos murieron, parece tener un origen de la maldad humana de habitantes o moradores de la vereda Loma Larga.

En las mismas extrañas circunstancias en las que 5 niños terminaron intoxicados, murieron, Diego Fernando Tapicero e Isaac Yase Calapsu ambos de 3 años, integrantes de una misma familia, dos perros de la finca donde estaban los niños y uno más del sector.

Según la versión de la familia, los perros estaban todo el tiempo con los niños, por lo que consideran que consumieron lo mismo que los animales, por fortuna los otros 3 niños Kevin Matias Tapiero Yace de 4 años, Sherica Sofia Fernández de 2 años, y Jader Stiben Fernández de 2 años, fueron dados de alta sin ninguna afectación aparente en su salud.

Las primeras hipótesis apuntan a que al parecer alguien del sector quiso envenenar a los perros y posiblemente dejó algún tipo de alimento con la sustancia tóxica que, de manera accidental e inexplicable, terminaron consumiendo los niños, donde dos de ellos lamentablemente fallecieron.

Por ahora las autoridades, recomiendan mantener alejados de los exteriores de las fincas a los niños y animales, e insisten en no utilizar ningún tipo de sustancia para hacer daño o envenenar a los perros, las consecuencias, como en este caso, pueden ser fatales.

Así mismo, esperan los resultados de medicina legal para poder determinar qué fue lo que consumieron los niños y qué tipo de sustancia tóxica terminó acabando con la vida de los dos pequeños, los dos perros de la finca y uno más de una finca cercana.

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post FOTOS: Maradona movió al mundo; su gente le amaba.
Next post  Inundaciones y remociones en masa afectan a Pitalito.