¿Quién era “Laipa”?, su muerte un misterio.

Impactos: 47

Read Time:2 Minute, 22 Second

“Primero que todo gracias Jesús por un año más de vida y por mis dos mocosos, gracias familia y amigos por estar ahí acompañándome en mis alegrías y momentos duros.

Para este año que empiezo le pido a Dios que me ayude a lograr mis metas y seguir luchando en las dificultades y alegrías que nos da la vida”… Este fue el deseo que pidió en su último cumpleaños Jeimer Roldan Ramírez Ospina, de 22 años quien recibió 1 disparo un disparo en la cabeza , mientras se dirigía al taller donde se desempeñaba como mecánico, en el barrio los Pinos en el municipio de Pitalito, en el departamento del Huila, en Colombia.

laipa Copiar

“esa bala no era pa’ él” dicen sus amigos y quienes lo conocen desde niño, todos coinciden en que a pesar de su corta edad era muy trabajador, desde muy joven aprendió el arte de la mecánica de motos y con eso se defendía.

Una de las grandes pasiones de “laipa” como le decían sus amigos era ser piloto de motos, le encantaba la velocidad y la adrenalina que sentía cada vez que corría,  “y pues la cervecita  y el guarito de vez en cuando también y un poco el cigarro, eso es común entre los parceros de la mecánica, pero ante todo era muy creyente”, cuenta un amigo del barrio.

laipamoto Copiar

De su historia quedan dos pequeños niños y una esposa que dependían de él, de su amor, de su trabajo, de su compañía y ahora solo queda su vacío, su recuerdo y un listado de preguntas, ¿Qué pasó?, ¿Por qué?, ¿Tenía algún problema con alguien?, ¿Era él el objetivo?, pero la pregunta más frecuente que se hace su familia es y ahora qué sigue ¿Qué hacemos?  

Sus familiares y amigos le dieron el último adiós en una calle de honor en sus motocicletas hacia la entrada del campo santo, tal vez de la forma como él lo hubiera querido.

Según las autoridades, se adelanta la investigación por parte de la SIJIN  de la policía para definir con claridad quién sería el autor intelectual y material y los motivos que llevaron a cabo el crimen.

Redacción e investigación: Aldea Sur

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Pitalito al sur del Huila es tierra de Caballos Únicos.
Next post El Huila tiembla… ¿Qué estará pasando?