Primeras candidatas al reinado departamental del bambuco.

Impactos: 11

Read Time:1 Minute, 9 Second

Ya son cuatro los municipios que han inscrito a sus candidatas al reinado departamental de bambuco a realizarse el 29 de junio en Neiva.

TERUEL

Entre ellas está Teruel primera candidata inscribirse, se trata de Diana Lorena Polo Gil de 24 años quien inició su preparación desde hace seis meses al lado de su parejo Jesús Fernando Tejada, con el fin, mostrarle al país las maravillas de este municipio cafetero.

la plata 

La candidata del municipio de La Plata, es Paola Andrea Salas Segura, de 22 años, Administradora de Empresas, actualmente cursa una especialización en Gerencia de Servicios Sociales, y quiere llevar a su municipio la séptima corona y cumplir el sueño de representar a su tierra en este certamen.

SALADOBLANCO

La primera inscrita por el sur del Huila es Natalia Pascuas Meléndez, candidata del municipio de Saladoblanco, estudiante de sexto semestre de odontología, espera convertirse en una promotora del Departamento y llevar a su municipio por primera vez la corona de este certamen.

 GIGANTE

Mónica María Rosas Córdova de 25 años es la candidata del municipio de Gigante, se convirtió en la cuarta aspirante al Reinado Departamental del Bambuco y se desempeña como asistente empresarial.

www.aldeasur.com

siguenos 1

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Pitalito, sede del segundo festival nacional de música colombiana “tradición”
Next post 342 celulares fueron incautados esta semana en Pitalito.