Por unas vacaciones seguras y en paz.

Impactos: 2

Read Time:1 Minute, 25 Second

El nuevo comandante de la estación de Policía del Municipio de Pitalito Capitán Leonardo Fabio Solano Rivera, con sus unidades policiales lidera una campaña para concientizar a los laboyanos en el desarrollo de unas vacaciones seguras y en paz.

“Invitamos a disfrutar de las festividades Sampedrinas, no dejando solas las viviendas, no tener grandes cantidades de dinero en los bolsillos, evitar multitudes, estos espacios son propicios para los amigos de lo ajeno, en caso de viajar asegurarse de tener los documentos al día y hacer revisar su vehículo y para quienes prefieren festejar en casa es importante moderar el volumen de los sonidos para no afectar a los vecinos.

ct solano

Capitán Leonardo Fabio Solano Rivera, Nuevo comandante estación de Policía Pitalito

Otra de las recomendaciones que queremos hacer es ser precavidos a la hora de hacer retiro de dinero en cajeros o entidades bancarias, ir preferiblemente acompañado y si el monto del retiro es muy alto nuestros policías están disponibles para ofrecer protección al ciudadano.

Estas festividades normalmente dejan la ciudad muy sucia pero si entre todos aportamos un granito de arena podemos evitar la contaminación y el exceso de basuras en sitios no adecuados, y por último es indispensable que la comunidad de aviso oportuno a las autoridades sobre la presencia de personas sospechosas, de actos ilícitos o delincuenciales, esto nos ayuda a mantener la seguridad en Pitalito”. Indicó el Capitán Solano Comandante estación de Policía Pitalito.  

www.aldeasur.com

siguenos 1

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Caficultores de Pitalito modelo de asociatividad.
Next post Atrévete a decir no a las drogas y a rechazar el tráfico ilegal.