Policía y su esposa pierden la vida en accidente de tránsito en el Huila.

Impactos: 3

Read Time:1 Minute, 20 Second

Julián Camilo Nipi Vargas quien se desempeñaba como policía perteneciente a la Dirección Antinarcóticos del departamento del Huila se encontraba de descanso durante el fin de semana y este martes cinco de mayo retornaría a sus labores cotidianas. Sin embargo un corto paseo familiar interrumpió los planes

De acuerdo con el reporte oficial de accidentalidad en vías del departamento del Huila Julián viajaba con su esposa Yeina Lizeth Polo quienes se desplazaban hasta la vereda El Socorro a visitar a su familia, en límites entre el municipio de la Plata y el Pital al occidente del Huila.

Al parecer el mal estado de la carretera hizo que el patrullero perdiera el control de su vehículo, saliéndose de la carretera y rodando por un abismo más de 200 metros, causando la muerte de la joven pareja y quedando huérfana una pequeña de casi siete meses producto de su inmenso amor.

Esta es la segunda pareja de esposos que muere en vías del departamento del Huila en lo corrido del mes de Julio.

En otro accidente reportado en vías del Huila se conoció que en la vía Neiva – Castilla en el km. colisionaron una motocicleta y un ciclista quien perdió la vida de manera instantánea, del conductor de la motocicleta se conoce que está en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Neiva.

www.aldeasur.com

 

siguenos 1

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post VIDEO;El Aeropuerto más peligroso para aterrizar en Colombia.
Next post El San Pedro más seguro y tranquilo se vivió en Isnos.