11 heridos en riñas y 10 accidentes de tránsito se reportaron durante el remate de fiestas en Pitalito.

Pese a los controles realizados por la policía y el INTRA en Pitalito, se presentaron varios casos de intolerancia y accidentalidad, nuevamente el factor causante fue el exceso de licor en las celebración Sampedrinas.

De acuerdo con el reporte ofrecido por la coordinación de urgencias del hospital San Antonio de Pitalito, a cargo de la Dra. Brania Flórez, fueron atendidos entre el viernes 1 y lunes 4 de julio 16 casos con heridas de armas corto punzantes causadas en riñas de las cuales 11 pertenecen al área urbana y rural del municipio de Pitalito y los otros 5 casos fueron remitidos desde los municipios vecinos.

Así  mismo fueron atendidos 20 accidentes de tránsito de los cuales 10 pertenecen a Pitalito, 8 de esos pacientes sufrieron  trauma craneoencefálico y los 10 restantes corresponde a remisiones de otros municipios de los cuales cuatro presentaban trauma craneoencefálico.

Comparativamente al fin de semana del 24 al 26 de junio, se redujo el número de heridos en riñas pero se aumentó el número de accidente de tránsito.

www.aldeasur.com

siguenos 1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.