Pitalito; Una bala impactó su pierna; hombres dispararon a su casa

Pitalito; Una bala impactó su pierna; hombres dispararon a su casa

Atención; Un ciudadano resultó herido con arma de fuego y una mujer lesionada en menor proporción debido a disparos que provenían de la parte exterior de su casa de habitación en el barrio Cristo Rey en Pitalito este medio dia.

Las versiones;

Según familiares de los allegados el caso se registró este medio día en el sector de la Calle 9 con 17 cuando hombres armados dispararon en 4 ocasiones a las puertas y ventanas de una casa de habitación ubicada en la calle 9 # 17-20, según el reporte de la comunidad y vecinos del sector los hombres se movilizaban en una motocicleta al parecer una Yamaha DT sin más datos.

En la acción de los delincuentes resultó herido un hombre identificado como Fabián Collazos Rojas quien recibió un impacto en su pierna derecha con arma de fuego y quien fue remitido al Hospital de Pitalito y se encuentra estable. En el mismo caso una mujer resultó levente herida sin gravedad alguna.

Las autoridades investigan los hechos y se especula sobre la participación de enfrentamientos de pandillas que robarían bicicletas en el sector de Galería minorista de Cálamo asunto que están corroborando las autoridades.

Imagen de portada Principal es de  Apoyo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache