Motos parqueadas en la calle, blanco para los ladrones en Pitalito.

Dejar las motocicletas parqueadas en las vías públicas es la mejor oportunidad para que los ladrones aprovechen y se apoderen de ellas.

Dos casos similares se presentaron esta semana, donde los propietarios de las motocicletas las dejaron en la calle y al regresar, ya no las encontraron.

Halado.

El más reciente hurto tuvo lugar frente al parque de la Valvanera, donde una mujer y su hijo dejaron la motocicleta Yamaha cripton de placa BXO65D color negro y cuando regresaron por ella 3 horas después ya se la habían llevado.

El otro hecho se presentó en el barrio Lara Bonilla, donde una mujer y su hermano dejaron parqueada la motocicleta, en la calle 26 en horas de la noche y una hora después cuando regresaron por ella, los delincuentes la habían desaparecido.

Atraco.

En otro hecho aislado, un hombre de 39 años, fue víctima de atraco en el sector del mirador en la vereda el Higuerón, cuando se desplazaba hacia el corregimiento de San Adolfo, según se conoció, fue alcanzado por varias personas que se movilizaban en 3 motocicletas, lo amenazaron con una navaja y lo obligaron a entregar la motocicleta en la que viajaba.

Por su parte la policía en coordinación con el Intra Pitalito están recogiendo las motocicletas parqueadas en lugares no adecuados, con el fin de reducir el hurto mediante halado.

Foto. Apoyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache