Cambios en la secretaría de planeación municipal y en la oficina de control interno disciplinario, anunció el alcalde Miguel Antonio Rico Rincón, a través del decreto 441 del 21 de septiembre, mediante el cual aceptó la renuncia presentada por la nómina de funcionarios de libre nombramiento y remoción. En el mismo acto administrativo fueron ratificados los integrantes del equipo de inmediatos colaboradores.
En el artículo primero del decreto 441 se aceptó la renuncia presentada por la funcionaria Lina Paola Barrera Delgado, al cargo de jefe de la oficina de control interno disciplinario.
Para ocupar dicho cargo el nuevo nombramiento corresponde a la abogada Ledy Bibiana Trujillo García.
Así mismo en la secretaría de planeación donde se venía desempeñando en calidad de encargo Jorge Eliecer Tovar Valencia, fue asignado el abogado Jaime Fernando Correa Gómez.
Los dos nuevos integrantes del gabinete municipal tomaron posesión de sus cargos y asumieron funciones de manera inmediata.
“Agradezco el apoyo, disciplina, colaboración y profesionalismo de los funcionarios salientes, los mejores deseos y triunfos en el campo profesional y personal” señaló el mandatario local durante su intervención.
Los restantes funcionarios de la planta de personal de libre nombramiento y remoción de la administración municipal fueron ratificados en sus cargos.