Pitalito. Comerciante fue baleado, se salvó de milagro.

Según el reporte de algunos allegados La victima de este nuevo caso de delincuencia en Pitalito fue identificado como Mario Meneses Aguilar de 45 años quien realiza actividades comerciales como propietario de panadería Santa Clara en Pitalito Huila.

El afectado por este nuevo hecho, fue víctima de una persona armada quien disparó hacia la humanidad del comerciante y logró impactar su cuerpo en el tórax.

El comerciante fue remitido al Hospital de Pitalito y rápidamente fue ingresado una cirugía, debido al impacto de bala que perforó un pulmón según datos preliminares de los allegados.
El dictamen médico registra que el herido presenta una herida precordial en el tórax.

Las autoridades aún no logran identificar al agresor armado, quien atento contra la vida de esta persona en el sector de la calle 24 sur No 3-19 barrio Aldea la Libertad.
Su estado de salud es estable reportan las autoridades quienes indagan sobre los móviles de este nuevo hecho que afecta a la comunidad.
Las primeras versiones indican que se trataría de problemas que estarían relacionados con su actividad comercial y se relacionarían con asuntos personales que vienen desde hace varios días registrándose en su sitio de labor.

Por su parte Familiares y amigos han indicado en redes sociales. …

“Aunque muchos quieran apagar su luz, debemos recordar y tener presente que hay un Dios poderoso que lo ve todo y es el dueño de este mundo y de nuestras vidas, nadie más que el… Para el sea toda la gloria y la honra. Gracias mi Dios por guardar a mi querido tío… De tu mano saldremos de esta y muchas más… Te amamos mucho…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.