“Los Zombies” Pillados robando en Pitalito

7 integrantes de la banda delincuencial “Los Zombies” fueron capturados por la policía, momentos en los que hurtaban un computador, un DVD y un sonido, en una vivienda del barrio San Antonio de Pitalito.

Gracias a la información ofrecida por la comunidad y la rápida reacción de la policía, dos mujeres y cinco hombres fueron capturados y los elementos recuperados.

b29405fd-7f29-4f6f-85d2-bb863317431a.jpg

Los Capturados son: Arnoldo Ramos Puentes, Camilo Andrés Celis, Omar Guisado Varela, Víctor Alfonzo Henao, Andrés Felipe Aranjo Aristizabal, Sandra Milena Acosta Ávila y Kelly Jhoana Lasso Ortiz; quienes acostumbraban a ingresar a los inmuebles ya seleccionados, principalmente en horas de la madrugada, donde los residentes se encuentran durmiendo y con la utilización de algún tipo de sustancia como la hioscina o más conocida como escopolamina, evitaban la reacción de sus víctimas. Además, utilizaban llaves y otros elementos para ingresar por las puertas principales y en ocasiones por los patios de las viviendas.

Los individuos capturados presentan anotaciones por hurto, porte ilegal de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego y fueron dejados a disposición de la Fiscalía 32 local de Pitalito.

Aldeasur.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.