En una acción que aun las autoridades no tienen claridad, en el sector de la carrera 18 con 6 del barrio los pinos una menor de escasos 13 meses recibió un impacto de arma de fuego que la tiene entre la vida y la muerte.
La niña según versiones de fuentes del sector y que están en proceso de clarificación por parte de las autoridades, recibió la afectación de la bala cuando dos hombres en motocicleta al parecer se cayeron frente a su casa y portaban un arma que se accionó logrando afectar con una herida la cabeza de la chiquilla.
Ante esta situación la menor fue remitida al Hospital San Antonio y si será trasladada a la capital del Huila.
La otra versión que es cotejada por las autoridades es la de la presencia en la zona de dos sujetos que a bordo de una motocicleta intentaron robar una mujer adulta y en la reacción el arma se disparó afectado a la pequeña en un sector de la cabeza quien estaba en poder de otro menor de 13 años que no resultó afectado y se encuentra a salvo.
Esta situación está siendo corroborada por parte de las autoridades para esclarecer este lamentable suceso que afecta nuevamente la tranquilidad de los laboyanos y en donde una pequeña resultó afectada por el accionar de la delincuencia
Noticia en proceso de investigación.
Fotografías de apoyo.