Sedada durante dos días deberá permanecer la bebé que terminó con una bala perdida en su cabeza.

En hechos que aún no tienen claridad ocurridos en el sector de la carrera 18 con sexta del barrio los pinos en la noche del jueves 27 de octubre una menor de escasos 13 meses recibió un impacto de arma de fuego que la tiene entre la vida y la muerte.

Según las primeras versiones de fuentes del sector la bebé estaba a las afueras de su residencia, mientras que unos hombres en motocicleta al parecer forcejeaban para cometer un hurto a otra persona, donde accionaron un arma de fuego y una bala impactó a la bebé Camila Chavarro Escarpeta en la cabeza, dejando de inmediato tendida en el piso.

Luego de una intervención quirúrgica en el hospital de Pitalito, la bebé fue trasladada cerca de la media noche hasta la ciudad de Neiva para recibir atención especializada, su pronóstico de salud es reservado y deberá permanecer sedada durante los próximos dos días a la espera de una evolución positiva para su salud. Por ahora su familia lo único que conserva es la esperanza y espera que se esclarezca la situación que causó la tragedia a esta familia que nada tiene que ver con los actos delictivos que ocurren en esta ciudad.   

www.aldeasur.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache