Empleo, lo tenemos.

Impactos: 33

Read Time:1 Minute, 29 Second

VACANTES

Más de 150 ofertas de empleo existen en el Huila por intermedio de agencia pública Sena.

Según los datos que entrega la agencia de empleos del Sena se logran identificar un total de 157 cargos disponibles actualmente que destacan entre otros la necesidad de personal para labores en finanzas, administración, ventas y servicios en diferentes partes del Huila.

La oferta de empleo marca la diferencia en la posibilidad de poder acceder a cada uno de estos cargos según los requisitos de las empresas, que incluyen desde los requerimientos de bachilleres hasta profesionales con alta experiencia en los perfiles requeridos.

La oficina de Empleo de Sena permite el contacto entre el buscador de empleo y la empresa que busca su personal. El objetivo es facilitar la consecución de un puesto de trabajo, siendo los empresarios los únicos responsables del proceso de selección y cumplimiento de las condiciones laborales ofertadas.

La Agencia Pública de Empleo del SENA es el primer servicio en el país de intermediación gratuita, pública que facilita el contacto organizado entre los buscadores de empleo y las empresas que requieren talento humano. Así mismo, apoya el diseño de políticas, planes, programas y proyectos relacionados con la información para el empleo, la articulación entre las necesidades laborales y los programas de formación profesional, certificación ocupacional, emprendimiento y desarrollo tecnológico que lleve a cabo el SENA.

Los interesados podan hacer clic aquí y conocer más de la oferta de empleos en el Huila y el país.
https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/cartelera

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next post En la memoria Pitalito Huila, el sur del país sus muertos y victimas de la guerra.