Las autoridades se preguntan si de nuevo en Pitalito, se estaría presentando un nuevo caso de violador en serie.

La hipótesis se atribuye a dos casos de violación conocidos en cercanías al barrio San Luis en circunstancias muy similares, donde según la descripción de las víctimas fueron violadas de la misma manera.

En dos relatos que se conocen, las victimas describen que habían ido con sus parejas a un lugar solo y enmontado, y que cuando estaba en el momento íntimo, un sujeto atacó al hombre lo amordazó y procedió a violar a la mujer, una de las víctimas fue una adolescente de 14 años.

Las primeras investigaciones apuntan a que se trataría de alguien que permanentemente merodea la zona, esperando si llega alguna pareja al lugar.

Es importante que, si más mujeres han sido víctimas de esta situación, se acerquen a la fiscalía y/o a la policía para hacer la respectiva denuncia y permitir avanzar en la investigación para ubicar y capturar al presunto violador en serie.

Por su parte, las autoridades recomiendan abstenerse de recorrer lugares oscuros y alejados de viviendas para evitar situaciones como estas.

*Imagen ilustrativa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *