El programa de humanización de la ESE Municipal Manuel Castro Tovar de Pitalito inició una serie de actividades cuyo objetivo es optimizar el trato entre colaboradores y sostener la excelente atención hacia los usuarios. Oriana Sofía Peña Mazabel, gerente de esta entidad, presidió el relanzamiento de esta importante estrategia.
Con el lema “Nuestra atención marca la diferencia” se realizó el relanzamiento del programa de humanización de la ESE Manuel Castro Tovar de Pitalito, acatando los lineamientos establecidos en el Sistema General de Seguridad Social en Salud y que esta entidad viene desarrollando con resultados positivos. La intención con esta serie de actividades es promover la cultura de la humanización para así tener un clima laboral sano y así mejorar la relación organización-paciente-familia.
Oriana Sofía Peña Mazabel, manifestó que dentro de su Plan de desarrollo Institucional denominado “Humanización y servicio” el buen trato y la óptima atención son pilares fundamentales y la satisfacción de los usuarios debe ser el propósito de todas las personas que laboran en esta entidad. Las jornada de relanzamiento se realizarán en cada uno de los centros de salud y de estas participarán todos los equipos misionales y administrativos de esta IPS.