Nubes de protestas hicieron que presidentes Santos no aterrizara en Pitalito.

Impactos: 5

Read Time:1 Minute, 18 Second

El argumento de los organizadores del evento en el que el señor presidente Juan Manuel Santos haría presencia en Pitalito, el día lunes 27 de junio de 2016, fue que los problemas climatológicos impidieron el vuelo de su avión. ¡Falso!

La justa protesta de cientos de campesinos cafeteros que madrugaron para tratar de ingresar al recinto donde estaría el primer mandatario, y a quienes en principio se les impidió entrar porque llegaban con pliegos de peticiones, sumado a la caravana de camiones, que con sus enfurecidos conductores también se acercaron y taponaron por algunos minutos la vía nacional, con la sana intensión de cantarle la tabla al presidente, fue realmente el motivo de la cancelación de la visita.

Los más inmediatos voceros del presidente, es decir la llamada avanzada presidencial, advirtieron a la Casa de Nariño, que en Pitalito no todo era comité de aplausos como en principio se planeó, sino que había algunas escaramuzas que podrían perturbar al señor presidente. Una hora después se conoció la información de la no presencia del mandatario en el Valle de Laboyos.
Algunos que habían alquilado traje para recibir al presidente, lo mismo que elegantes damas que madrugaron a hacerse costosos peinados y lucir bonitos vestidos, sintieron en su interior bastante melancolía.

Por; Santiago Villareal.  Fotografia; confidencialcolombia.com

 

siguenos 1

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Cambia tu entorno y cambiará tu vida.
Next post 13 heridos en riñas durante fin de semana de San Pedro en Pitalito.