13 heridos en riñas durante fin de semana de San Pedro en Pitalito.

Impactos: 5

Read Time:1 Minute, 17 Second

Lastimosamente las festividades Sampedrinas se convierten en una excusa perfecta para que a más de uno se le pase la mano en el consumo de licor, bebida que ayuda a que el ser humano se desinhiba, saque sus alegrías, sus penas, sus tristezas, sus odios y hasta se ponga sensible.

Esta situación se reflejó de manera alarmante en Pitalito durante el primer fin de semana de San Pedro, mientras unos gozaban de las fiestas, hacían barra y aplaudían a sus reinas otros se atacaban en diferentes sectores de la ciudad.

De acuerdo con el reporte ofrecido por el hospital departamental de Pitalito y las autoridades locales 13 heridos con armas corto punzantes fueron atendidos durante el fin de semana, los cuales resultaron heridos en riñas recíprocas, en vías y establecimientos públicos y en sectores rurales de Palmarito y Criollo.

Esta cifra es alarmante y refleja el alto grado de intolerancia, como dice mi abuela “ya van con la mala intención” … ¿no comprendo porque la gente asiste armada a una fiesta, para que un cuchillo, para qué una navaja?, para defenderse justifican algunos, me parece que la mejor defensa es evitar los problemas y buscar la forma de ser más tolerantes…apropósito de la PAZ.

Investigación y redacción: Dainny Hernández

Fotografía de apoyo: hsbnoticias.com

www.aldeasur.com

siguenos 1

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Nubes de protestas hicieron que presidentes Santos no aterrizara en Pitalito.
Next post Pitalito se unió al día mundial contra el uso indebido y tráfico ilegal de drogas