En una actividad coordinada por la personería, con el acompañamiento de voluntarios de la defensa civil del municipio de San Agustín, se visitaron a 12 familias de escasos recursos económicos de la zona urbana y rural.
A cada una de las familias visitadas, que comprendían personas enfermas y de la tercera edad se les entregó un mercado de aproximadamente 30 mil pesos, la actividad contó también con el apoyo de la Policía Nacional.
Dentro de las familias visitadas se encontraron dos casos muy especiales uno de ellos es una pareja de esposos de 82 y 83 años residentes en el barrio Siloe, la señora padece limitación motriz por lo que debe permanecer en silla de ruedas, los ancianos habitan en una casa en bahareque en la que les han dado permiso para vivir.
El otro caso especial es en el barrio Los Olivos muy cerca al despacho municipal, donde una mujer y su hermano con problemas mentales, corren riesgo de quedar atrapados en su vivienda, situación que viven desde hace más de 6 años.