La joven María Orfilia Sánchez Sunce, murió cuando la motocicleta en la que iba como parrillera se estrelló contra un bus afiliado a la empresa Coomotor, en zona rural del municipio de Altamira.

El fatal accidente ocurrió, en el sector del kilómetro 45 en la vía que de Altamira conduce al municipio de Pitalito.

Según las pesquisas iniciales de las autoridades, el siniestro ocurrió cuando la motocicleta Yamaha de placa MKX50, color negro, conducida por Sebastián Almanza Molina, colisionó contra el bus de placa TBL107, marca Scania, conducido por Arcecio Castañeda Losada.

Agregaron que al parecer el motociclista omitió las señales reflectivas o luminosas y colisionó contra un bus de transporte público.

En el hecho el conductor de la motocicleta quedó lesionado, siendo auxiliado por paramédicos y trasladado a un centro salud para recibir atención médica, mientras tanto, María Orfilia falleció en el lugar del accidente debido a un trauma craneoencefálico que sufrió.

La joven de 17 años de edad, estudiaba en la Institución Educativa Joaquin García Borrero ubicado en la vereda Patia, zona rural del municipio de Baraya.

 

Cortesía: Ole Mi Diario.

 

 

Pie de foto:

Foto1: De un fuerte golpe en la cabeza falleció María Orfilia Sánchez Sunce, de 17 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *