Murió después de un paseo en Suaza.

Como es acostumbrado por varias familias colombianas, los primeros días del año se aprovechan para compartir y disfrutar de un paseo familiar, así lo hizo la familia del pequeño Nicolás Arévalo de 4 años, quien en medio de la diversión sufrió un fatal accidente.

“Todo pasó muy rápido, pero parece que el niño se cayó se pegó en la cabeza y seguramente cayó desmayado al agua, nadie se dio cuenta de eso, cuando la mamá empezó a buscar al niño, un muchacho que estaba en el lugar lo encontró y lo sacó del agua”. Indicó un allegado de la familia a Aldea Sur.

Le hicieron reanimación cardio pulmonar de primeros auxilios, pero no respondía, uno de los familiares lo trasladó de inmediato al hospital local, donde fue remitido de emergencia al hospital de Garzón y luego remitido a Neiva, donde fue ingresado a la UCI, pero el pequeño ya tenía muerte cerebral y la familia tuvo que acceder a la difícil decisión de desconectarlo de las máquinas que le ayudaban a respirar, dos días después del trágico hecho.

El accidente, ocurrió en la finca recreacional Villa del Río, en las piscinas de las Quemadas, del municipio de Suaza el 3 de enero, donde la familia llegó desde Guadalupe a pasar un rato de diversión sin imaginar que se convertiría en la peor de sus tragedias.

La atención a los pequeños es necesaria en un 100%, para evitar todo tipo de accidentes, especialmente si están en lugares que ellos no frecuentan y más si se trata de lugares con agua profunda donde los niños, son los más vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.