Murió cuando iba al entierro de un amigo.

En la vía que comunica a los municipios de Pitalito y San Agustín en el sur del Huila, cuando viajaban al sepelio de los dos hermanos asesinados en Pitalito el martes 18 de septiembre, una nueva tragedia ocurrió.

Dos personas a bordo de una motocicleta que acompañaban la caravana, al parecer intentaron adelantar a otra motocicleta en la que viajaban otros dos amigos de los hermanos fallecidos; haciendo que uno de ellos perdiera el control, invadiendo el carril contrario y al encontrarse de frente con una camioneta, cayó sobre la zona verde, el conductor de la camioneta, intentando esquivar al motociclista, terminó atropellándolo y causándole graves lesiones.

De inmediato amigos y familiares que también viajaban al sepelio, los auxiliaron y trasladaron hasta el hospital en Pitalito,  pero Luis Fernando Ome Triana de 21 años conductor de la motocicleta, murió antes de llegar al centro hospitalario.

De este hecho además de la víctima mortal, resultaron heridos una jovencita de 17 años, acompañante de Luis Fernando, una mujer de 43 años y un hombre de 46, quienes sufrieron lesiones leves.

La moto en la que se movilizaba la víctima, al parecer había sido hurtada en el departamento de Mocoa y tenía tarjeta de propiedad falsa.

El acompañamiento exequial se hará por parte de la empresa Funerales Santa Cruz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.