Mujer de 17 años de edad, fue hallada sin vida.

Impactos: 121

Read Time:57 Second

Una menor de 17 años de edad, fue hallada sin vida en el interior de su habitación, luego de que decidiera acabar con su vida.

La joven fue hallada suspendida de una sábana y cuando su familia la encontró, intentó auxiliarla pero ya no tenía signos vitales.

El lamentable caso se presentó el día de ayer en horas de la mañana, en una vivienda del barrio Misael Pastrana, en el oriente de la ciudad de Neiva. Hasta este lugar llegaron los investigadores de la Sijin, quienes realizaron el respectivo levantamiento y posterior traslado a Medicina Legal.

Sin explicación

Con relación a las causas por las cuales la joven acabó con su vida aún son inciertas, amigos indican que era muy solitaria, que poca relación tenía con las personas y que siempre se le veía en su vivienda; la joven identificada como Dayana Cruz, vivía junto a su abuela y una hermana, quienes aún no salen del asombro ante la fatal decisión.

Versiones extraoficiales de allegados de la víctima indican que al parecer, la menor dejó una nota en donde pedía perdón por el acto cometido.

Fuente la Nacion. Fotografía portada de apoyo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Pitalito: Zonas verdes llenas de pasión y lideres Comunitarios para mostrar.
Next post Embajador de Alemania; “Con cada matanza muere un ser humano, una parte de la paz y del Estado de Derecho. En verdad no importa?”