El sargento de la Policía identificado como Darwin Fernández Chávez murió al enfrentarse a un grupo de atracadores en el oriente de la ciudad de Cali.
Según la información preliminar, los uniformados de la estación de Policía El Guabal, fueron alertados sobre la presencia de unos hombres que se movilizaban en un vehículo y quienes minutos antes habían hurtado un establecimiento comercial.
En la persecución se registró un intercambio de disparos y a la altura del barrio Independencia, el intendente falleció al recibir un impacto de arma de fuego.
Entre tanto, se conoció que las autoridades lograron detener a dos personas, mientras que uno de los responsables resultó herido, y fue llevado a un centro médico bajo custodia policial, se encuentra estable.
Los capturados en el hecho fueron trasladados a una estación de la institución y se conoce que uno de ellos recientemente había salido de prisión.
Así mismo, se conoció que la víctima del caso era jefe de turno de vigilancia de la estación de El Guabal, a donde hace pocos días había sido trasladado, luego de trabajar en el Distrito de Aguablanca, oriente de la capital vallecaucana.
El uniformado contaba con el tiempo de servicio para su retiro de la institución policial.
Sus compañeros lo recuerdan como una persona servicial, con vocación y respetuosa, lamentaron su fallecimiento.
En las próximas horas, los dos detenidos del caso serán presentados ante un juez de garantías y la cual la Fiscalía General de la Nación les podría imputar los delitos de homicidio, hurto y porte de armas.
Fuente
EN ISNOS HUILA ESTAMOS COMPROMETIDOS
EN ISNOS HUILA ESTAMOS COMPROMETIDOS POR LA VIDA Y PARA LA VIDA.
ESE.HOSPITAL SAN JOSÉ
CLIC AQUÍ Y RECIBE LAS NOTICIAS GRATIS DIRECTAMENTE EN TU CELULAR
Por esta vía podemos dialogar y entregar las noticias totalmente Gratis