Mon Laferte protesta en la alfombra roja de Latin Grammy.

Mon Laferte descubre su pecho en alfombra roja de Latin Grammy

Mon Laferte descubre su pecho en alfombra roja de Latin Grammy.

La cantante chilena Mon Laferte descubrió su pecho en plena alfombra roja a modo de protesta contra el gobierno de chile

Debido a la situación que estpa viviendo su país natal Mon Laferte decidió mostrar su pecho con una frase escrita en él durante la alfombra roja de los Premios Latin Grammy.

La cantante Mon Laferte se caracteriza por tener temas bastantes fuertes en sus canciones, no solo por el desamor o el amor sino también por tener un carácter tan aguerrido.

Hace pocos días mostró de nuevo su descontento por la situación del país chileno, debido a las protestas que se han suscitado desde el 19 de octubre.

Ante estas malas e inhumanas prácticas, Laferte exige al presidente su renuncia y que la fuerza pública deje de torturar al pueblo chileno, ya que lo único que están pidiendo es una vida digna.

“Tuve la posibilidad y fortuna de poder cantarles y conversar con algunas de ellas. Puedo decir con toda seguridad que el problema de la delincuencia surge a raíz de las desigualdades, por la falta de oportunidades, por el pésimo sistema de educación”.

“Un sistema que fomenta las conductas militares, que quiere producir máquinas trabajadoras y privar a las personas de libertad de expresión, de su libre pensamiento, de su individualidad”, compartió Mon en una publicación de su Instagram.

La intérprete de “Tu falta de querer” sigue al pendiente de la situación de su país y a pesar de no tener peso político sí tiene un peso social, gracias a su fama podría hacer cambiar algunas opiniones, como lo hizo el día de hoy en la alfombra roja.

Lista para que comenzaran a tomarle fotografías los medios de comunicación, sin inmutarse se abrió el saco que traía puesto y con cuidado lo acomodó debajo de sus hombros dejando libre su pecho con una línea de palabras impactantes.

Aquí puedes ver el video de Mon Laferte

“siempre supe que @monlaferte iba a alzar la voz en los grammys pero nunca pensé que sería de esta manera. tus ovarios son más grandes que la admiración que siento por ti. te amo” comentario de un internauta.

Hasta el momento se volvió tendencia en redes sociales, todo mundo se encuentra hablando de su protesta y de la manera tan seria y sin reacción alguna con la que lo hizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache