Carlos Vives y sus razones para unirse a la marcha del 21 de noviembre.

https://twitter.com/GOYOCQT/status/1194385388120334338Las razones de Carlos Vives para unirse a la marcha del 21 de noviembre

El cantante Carlos Vives ‘revolcó’ las redes sociales con un hilo en Twitter en el que expuso las razones por las cuales se animó a participar en la jornada de paro nacional del próximo 21 de noviembre.

“Las marchas son expresión de una sociedad que se une para protegerse y enviar un mensaje a sus gobernantes”, inició Vives, y luego empezó a enumerar los motivos para participar de la manifestación.

Indicó que “si la marcha es para que no maten a nuestros niños en todos los rincones del país, yo marcho; si es para que dejemos de matarnos: yo marcho. si es para pedir una mejor educación para todos (incluidos los que odian y hablan por aquí sin saber), yo marcho”.

Continuó: “si es para hacer respetar las pensiones de nuestros viejos, yo marcho; si es contra la corrupción y su inmensa fabrica de pobres, yo marcho; si es para hacer respetar a nuestros hermanos mayores, yo marcho; si es para decirles “¡no más!” a la extremas retardatarias, yo marcho”

Finalmente, argumentó que “si es para vivir unidos en la diversidad, yo marcho” y apuntó: “Los hombres nacemos en desigualdad. Corregirlo, de eso se trata la civilización”.

Aunque el cantante aclaró este miércoles en declaraciones a Caracol Radio que “no haría una marcha para tumbar un presidente”, su posición ha generado reacciones de descontento entre los cibernautas afines al Gobierno: y el apoyo de varios artistas que motivan la marcha del 21 de noviembre.

Vives no es el único cantante que ha expresado que participará en las movilizaciones. Las agrupaciones Doctor Krápula y Aterciopelados, además de las cantantes Adríana Lucía y Goyo, vocalista de Chocquibtown, han dado a conocer, de manera directa o indirecta, su apoyo a la jornada. En la misma tónica se han expresado actores como Andrés Parra, Santiago Alarcón, Julián Román y Nórida Rodríguez.

Algunos seguidores actuaron con violencia y protestaron por el apoyo de Vives a la Marcha del 21 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache