Más de 3mil personas en inauguración de la sede principal de Edgar Muñoz

Al extraordinario evento asistieron también la congresista Esperanza Andrade, el candidato a la gobernación Carlos Ramiro Chávarro, y la dirigente liberal Consuelo Gonzáles. La cita fue el domingo a las 7 de la noche.

En un marco extraordinario, la cuadra de la carrera sexta entre calles tercera y cuarta del microcentro de Pitalito fue copado por más de mil asistentes. Se congregaron seguidores de los partidos que le dieron aval y coaval al psicólogo Edgar Muñoz, así como de los movimientos que decidieron darle su respaldo como el MIRA y Alianza Verde.

El acto contó con la presentación de varios artistas y la interlocución del aspirante a la gobernación del Huila Ramiro Chávarro, quien demostró su aprecio al psicólogo Muñoz. Más adelante, el aspirante a la alcaldía de Pitalito inició su discurso para darle la apertura a la sede. “Seré el próximo alcalde (…) por mi padre que murió hace 15 años y mi madre que me enseñó a vivir en el campo y en la ciudad; por mi familia que siempre me ha estado conmigo, y por el pueblo laboyano que merece tener una mejor ciudad”, dijo el candidato y Especialista en Alta Gerencia. También se sintió seguro de sí cuando recalcó que “en ningún momento ha atacado a los otros candidatos o campañas”.

Incluso en plena presentación, un grupo de niños le dieron una bella sorpresa a Edgar, donde sus hijos fueron los principales autores del detalle. “Eres un excelente papá, y como alcalde serás mejor aún”. “Por mi futuro y por el de Pitalito, queremos que seas nuestro próximo alcalde”, manifestó otro de los niños en la presentación.

Así las cosas, Edgar Muñoz dio apertura oficial a su sede, y con esta enorme expresión de apoyo recibida por la comunidad del Valle de Laboyos, no quedan dudas de que es el candidato con más acogida en Pitalito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache