Atracan Banco Davivienda en Pitalito

4 hombres armados ingresaron al banco Davivienda de Pitalito a realizar el reconocido taquillazo; con arma en mano pusieron en alerta a los usuarios y robaron de manera rápida el dinero que mantiene el cajero en su operación del momento.

En la acción de los delincuentes resultaron heridos el guarda de seguridad y el cajero Farmison Hoyos quienes fueron golpeados en la cabeza con un arma, pero quienes por fortuna no tienen complicaciones que pongan en riesgo sus vidas.

Los delincuentes eran cuatro, según algunos testigos, dos en el exterior y dos dentro del establecimiento bancario, realizaron el asalto sin prever que al momento llegaba una suboficial de policía que reaccionó y disparó sin lograr ningún resultado y afectando un establecimiento cercano donde dos disparos impactaron un computador y otros elementos pero por fortuna sin afectaciones humanas, en el cruce de disparos los delincuentes lograron huir en motocicletas y aunque fueron perseguidos por un vehículo que pasaba por el sector, el cual usó uno de los uniformados para lograr alcanzarlos, tres sujetos que andaban en moto huyeron por el barrio Libertador y a esta hora son buscados en el Municipio y zonas cercanas.

Los atrevidos malhechores se alzaron con un botín aún no determinado, aunque se conoce que los cajeros no pueden superar en tener en su sitio de labor una cifra superior los 8 millones de pesos.

Las identidades de los delincuentes ya son verificadas por las autoridades en cada uno de los sistemas de seguridad y cámaras del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache