“Manos de Esperanza” mejorar calidad de vida, un propósito en Pitalito.

Impactos: 4

Read Time:1 Minute, 21 Second

La E.S.E Manuel Castro Tovar mediante su Plan de Intervenciones Colectivas – PIC en conjunto con el club Rotario de Pitalito, entregará prótesis de mano LN-4, para ello es necesario que los posibles beneficiarios se inscriban en los puntos SIAU de la Empresa social del estado.

Protesis de mano

Una prótesis LN-4 funcionan mediante un mecanismo de trinquete o resorte que permite utilizar la mano para realizar varias funciones como escribir, comer, cepillarse, entre otras que ofrecerán una mejor calidad de vida, luego de un acondicionamiento de entreno de la misma.

“Es importante tener en cuenta que las personas que necesitan este tipo de prótesis, deben tener una medida de 13 centímetros de distancia entre el codo y el muñón del antebrazo, la herida debe estar completamente sana, sin laceraciones, ni zonas blandas y tener movilidad del brazo para que pueda usar la prótesis”. Anunció Oscar Gaitán Líder del PIC.

protesis1

La entrega de esta importante ayuda es totalmente gratis, sin importar la edad ni la EPS a la que estén afiliados, esta es una donación la Fundación Ellen Meadows – Prótesis de mano.

Quienes estén interesados pueden acercarse a los puntos de  Atención al Usuario (SIAU) de la E.S.E. Manuel Castro Tovar y realizar su inscripción teniendo en cuenta los requisitos o comunicarse a los números 311 584 2575 – 311 203 9892.

www.aldeasur.com

siguenos 1

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Jóvenes expendedores de bazuco fueron pillados en Garzón Huila.
Next post Llevaba más de 20 años Estafando en Colombia y fue capturada en Pitalito.