Los capturaron por agresivos en San Agustín.

En el municipio de San Agustín en el sur del departamento del Huila, la policía recibió el llamado para la atención de dos casos de riña y lesiones personales.

El primer caso se presentó en el barrio San José donde Jhon Edinson Jiménez Samboní de 34 años, por intolerancia agredió con una navaja a Marco Antonio Briceño Aldana de 29 años administrador de un bar de esta localidad, causándole una herida a un costado del pecho. El afectado fue atendido de inmediato y se recupera sin mayor gravedad.

El otro caso se presentó en el Conjunto Quintas de Villa Ester, donde Milady Erazo Peña de 39 años ingresó a una vivienda rompiendo los vidrios de la puerta, agrediendo a dos mujeres; la enfurecida mujer, al parecer sostenía una relación con el esposo de una de las dos mujeres y les generó lesiones en el rostro, y varias partes de cuerpo, por lo que fue necesario llevar a las afectadas a revisión médica.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía en Pitalito, Jhon Edinson deberá responder por el delito de lesiones personales y Milady por los delitos de lesiones personales y daño en bien ajeno.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.