4 Capturas por estupefacientes y recuperan motocicleta.

En planes de registro y control realizados por la policía Nacional, con el fin de contrarrestar el hurto de motocicletas y el tráfico de estupefacientes en el departamento del Huila, lograron capturar a varias personas.

Uno de los casos se presentó den la vereda “Canastos” del municipio de Isnos. Según lo indicado por las autoridades: Segundo Javier Pardo, se movilizaba en la motocicleta Yamaha FZ, de placa PFG 43A, la cual al solicitarle antecedentes a parece como hurtada.

El hombre de 38 años de edad, fue capturado por el delito de receptación y dejando  a disposición de la Fiscalía 36 local de Isnos.

En el mismo municipio capturaron a Cristian Ferney Díaz Carvajal, de acuerdo a lo indicado por la policía, el hombre fue sorprendido cuando pretendía comercializar bazuco, del cual portaba 10 bolsas pequeñas, de igual manera le incautaron $132.000 pesos, al parecer producto de la venta. El  sujeto pasó a disposición de la Fiscalía URI de turno, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

De igual manera en el municipio del Pital, capturaron a Ever Martínez Gaviria, a quien le hallaron en su poder 115 gramos de estupefacientes. El hombre de 38 años de edad, fue dejado a disposición de la Fiscalía 20 seccional de Garzón, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Otra acción realizada por los uniformados en La Plata, les permitió la aprehensión de un adolescente de 17 años, que se encontraba cerca a la galería de ese municipio. Al joven le hallaron en su poder  4 bolsas pequeñas, que contenían marihuana, con un total de 60 gramos. Una vez realizada su aprensión pasó a disposición de la Fiscalía 28 de esa localidad, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Ejecución del plan choque en su cuarta fase “Construyendo Seguridad”

 

PeriodistaCapital

PERIODISTA BOGOTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.