En el municipio de San Agustín en el sur del departamento del Huila, la policía recibió el llamado para la atención de dos casos de riña y lesiones personales.

El primer caso se presentó en el barrio San José donde Jhon Edinson Jiménez Samboní de 34 años, por intolerancia agredió con una navaja a Marco Antonio Briceño Aldana de 29 años administrador de un bar de esta localidad, causándole una herida a un costado del pecho. El afectado fue atendido de inmediato y se recupera sin mayor gravedad.

El otro caso se presentó en el Conjunto Quintas de Villa Ester, donde Milady Erazo Peña de 39 años ingresó a una vivienda rompiendo los vidrios de la puerta, agrediendo a dos mujeres; la enfurecida mujer, al parecer sostenía una relación con el esposo de una de las dos mujeres y les generó lesiones en el rostro, y varias partes de cuerpo, por lo que fue necesario llevar a las afectadas a revisión médica.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía en Pitalito, Jhon Edinson deberá responder por el delito de lesiones personales y Milady por los delitos de lesiones personales y daño en bien ajeno.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *