Los capturaron con estupefacientes en el Huila

En la vereda San Luis, jurisdicción del municipio de Iquira, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, y La Policía Nacional  en la ejecución del plan choque construyendo seguridad “el que la hace la paga” y dando continuidad a la estrategia “Mi municipio un territorio libre de expendio de estupefacientes” logró mediante allanamiento, la captura de un sujeto identificado como Guillermo Aquite León, de 45 años de edad, y otros cuatro más en flagrancia, por los delitos de Concierto para Delinquir, Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de uso Privativo de las Fuerzas Militares y Fabricación, Tráfico Y Porte De Estupefacientes.

hallándose en el inmueble del señor Guillermos Aquite  1 revólver calibre 38 largo, 1 equipo celular, un talonario de recibo de caja menor, el cual está sellado con logotipo de “COMISIÓN FINANCIERA DE LAS FARC – EP”, un sello de color azul con logotipo “COMISIÓN FINANCIERA DE LAS FARC – EP” y dos panfletos en hoja de cuaderno con el logotipo antes mencionado.

De igual forma, en la vía que comunica a Pacarni con el municipio de Tesalia, se logró la captura en flagrancia de Daniel Alejandro Garibello Morales, de 26 años de edad, Naufer Molina Vargas, de 36 años de edad, Cristian Leonardo Pavi QuiguanaS, 29 años de edad y Héctor Fabio Mestizo, 37 años de edad, por el delito de Fabricación, Tráfico Y Porte De Estupefacientes.

Estos sujetos transportaban 83 paquetes forrados en cinta plástica color negro y beige, los cuales contenían 802 kilos de (Marihuana), aproximadamente en $ 158.000.000 de pesos. La sustancia era transportada en un vehículo tipo camioneta.

Igualmente, se les incautaron 05 celulares de diferentes marcas y 01 motocicleta. De acuerdo con labores investigativas, la sustancia incautada era procedente del departamento del Cauca y tenía como destino la ciudad de Bogotá, para ser distribuida por dosis.

 

 

PeriodistaCapital

PERIODISTA BOGOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache