14 Suites de Hotelería Hospitalaria en Pitalito; hoy serán inauguradas.

Al estilo del Hotel de Dios en París el Hospital de los pobres que se convirtió de Élite Avanza y se vuelve una realidad el proyecto de Pitalito con las nuevas instalaciones y sus 14 suites que abrirán sus puertas este 13 de diciembre en Pitalito. La E.S.E. Entregará estos Nuevos Servicios a la comunidad del sur rompiendo con todos los paradigmas de hospitales en Colombia ofreciendo ahora Hoteleria Hospitalaria.

El evento previsto con toda la gala para la inauguración se realizará este viernes 13 de diciembre en las instalaciones de La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, La Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz, Gerente de La institución en compañía del Dr. Carlos Julio González Villa, Gobernador del Departamento del Huila, entregarán a la comunidad los siguientes servicios:

Módulo de Limpieza y Desinfección de Ambulancias y Parqueo Automotor Hospitalario.

Así mismo, se realizará la Colocación de la Primera Piedra de la Bodega Industrial Hospitalaria.
El sur del Huila tendrá un hospital con espacios cómodos y accesibles para quienes puedan pagar su estadía y los cotidianos tambien formales con lo básico para quienes no tengan tanto dinero.

La aspiración de varios ciudadanos funcionarios y directivas de la Junta del Hospital es que la gerente se mantenga en su cargo, mas aún con el apoyo del nuevo gobernador del Huila quien a sido su grán aliado indican fuentes cercanas a la entidad. Otros seguramente se opondrán en el deseo que alguien cercano llegue al primer cargo de Pitalito por encima de la administración local en el manejo de recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache