Los abuelitos iniciaron el San Pedro en Isnos.

Impactos: 12

Read Time:1 Minute, 7 Second

Tal y como estaba programado para este viernes primero de julio, los adultos mayores del municipio de Isnos abrieron las fiestas Sampedrinas, ni siquiera la lluvia fue impedimento para que los alegres abuelitos salieran a las calles a disfrutar de San pedro.

El desfile del adulto mayor fue acompañado de manera especial por parte de integrantes de la policía nacional en cabeza del Teniente y sicólogo Alexander Escobar, así mismo recibieron acompañamiento durante la realización del reinado de los abuelitos Isnenses. “Este acompañamiento se brindará también durante todas las actividades Sampedrinas para garantizar unas fiestas sanas que permitan a  la comunidad la disfrutar en total calma” Agregó el oficial.

abuelos policía1

Para sábado 2 de julio  se tiene previsto el  desfile infantil, pre infantil y reinado,  Concurso de Música Campesina, y en la noche baile popular con la Orquesta Municipal y grupo campesino ganador.

abuelos policía

El 3 de Julio Desfile de Carrozas alusivas al folclor huilense, en la tarde interpretación del baile del Sanjuanero (candidatas de la zona rural y urbana), Intervención Semillero Escuela de Formación Musical, Elección y coronación y para el cierre baile popular.

www.aldeasur.com

siguenos 1

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Supersalud; Modelo exitoso del hospital departamental de Pitalito en el Huila se busca repetir en el país.
Next post Cayó alias “Frank” en poder de las autoridades.