Cuando el propietario de la finca ‘La Jabonera’ sector de ‘El Tomo’ Comuna 10 de Neiva, buscaba a uno de sus caballos extraviados se encontró, con una escena que difícilmente olvidará.
En cercanías a la fuente hídrica encontró un cuerpo en avanzado estado de descomposición, que vestía buso negro, jean azul, zapatos cross negros y un escapulario en acero.
El cuerpo al parecer llevaba varios días, razón por la cual ya había sido atacado por los buitres que le habían quitado los ojos y la lengua.
Luego del levantamiento, gracias a información suministrada por familiares, quienes reconocieron sus prendas y algunas características, indicaron que se trataba de Juan Carlos Charry, un joven de la ciudad de Neiva, que según sus allegados se había sumergido en el consumo de estupefacientes desde hacía un buen tiempo, cuando su madre murió y él quedó bajo el cuidado de su padre.
El cuerpo es analizado por medicina legal para mediante los respectivos análisis, logren corroborar que se trata de la misma persona.