Una persona muerta y otra herida por riña en la Plata.

El alto consumo de licor, en el municipio de La Plata, especialmente durante los fines de semana, es el principal causante de riñas y actos violentos que afectan la tranquilidad de este municipio al sur occidente del Huila.

El más reciente hecho se presentó cuando José Orlando Aquino Pencue de 27 años y Carlos Julio Ceballos de 58 años, se vieron involucrados en una riña.

Producto de la discusión José Orlando le causó una herida a Carlos en el lado derecho del pecho con arma cortopunzante y aunque fue llevado de inmediato hasta el hospital local, la víctima llegó sin signos vitales.

Carlos Julio Ceballos – víctima

En el hecho también resultó herida en un brazo la señora, Ilba Baicue Medina de 43 años, quien quiso evitar que los hombres se agredieran, por fortuna está fuera de peligro.

Al parecer la riña se produjo porque el agresor, insistía que le vendieran licor en una tienda, pero al intentar sacarlo del lugar, agredió a su víctima.

Gracias a la información de la comunidad y la oportuna reacción de los uniformados, el agresor fue capturado, con el arma que acabó con la vida de Carlos.

José Orlando Aquino Pencue – Presunto agresor.

Este sujeto y el material incautado fueron puestos a disposición de la fiscalía local del municipio de la Plata por el delito de Homicidio y Lesiones Personales, a la espera de que un juez defina su situación judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache