Línea para la vida se reactiva en Pitalito, atiende la 24 Horas.

Impactos: 18

Read Time:1 Minute, 17 Second

Colegios de Pitalito vienen siendo intervenidos con el propósito de llevar un mensaje propositivo dentro de las obligaciones de las entidades de salud en este municipio y sus planes de intervenciones colectivas que promueven escenarios de prevención.

Desde la dimensión de salud mental se vienen orientando temas acerca de la prevención al consumo de sustancias psicoactivas, toma de decisiones asertivas y proyecto de vida, desde la ESE Municipal Manuel castro Tovar en Pitalito.
La entidad insiste en su labor de escuchar a la comunidad desde la línea para la vida que maneja el PIC como elemento indispensable en la oportunidad para que quienes tienen inconvenientes o situaciones difíciles o asuntos que quieran compartir puedan dialogar con un profesional de la salud desde la línea de Emergencia de atención psicológica que se encuentra habilitada y a donde pueden comunicarse los ciudadanos jóvenes adultos y quienes quieran al número Tel 321 494 1922 Línea para la vida habilitada las 24 horas del día. .

Esta labor se viene realizando desde La E.S.E Manuel Castro Tovar en coordinación con el Plan de Intervenciones Colectivas con jornadas de Actividad Física y de Salud mental en la Instituciones de esta ciudad para poder llegar a los jóvenes de 10 grado entre otros con un mensaje de motivación alrededor de nuestra permanecida en este planeta tierra.

siguenos 1

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post ¡A su hijo lo asesinaron; fue la llamada que recibió la madre!
Next post Adultos mayores se divierten como niños en Pitalito.