Hoy gran recital musical “NO DIGAS NO PUEDO” con Tony Meléndez en Pitalito; Espectaculo para no perderse.

Rosa Adela Pardo Motta, Coordinadora Agencia de Pitalito “En el marco de los 50 años de Comfamiliar, Pitalito va a realizar la conferencia “No digas no puedo” con el conferencista de talla internacional Tony Meléndez, evento previsto para esta gran fecha hoy jueves 28 de abril en el Coliseo Cubierto del Valle de Laboyos a partir de las 7:00 de la noche, se espera la asistencia de nuestros afiliados y visitantes para que disfruten de este espacio motivacional y aprendan a disfrutar su diario vivir pese a las diversas dificultades que se presenten”.

De igual manera estará reunido este jueves con los comunicadores quienes han sido invitados especialmente por la organizacion para que a partir de las 10 am en las instalaciones de un importante hotel de la ciudad  se dialoge sobre su importante gestión de comunicar esperanza y atenderá inquietudes de los profesionales de los medios regionales y de la capital del Huila. 

Los interesados podrán adquirir las boletas en Comfamiliar Calle 5 N. 5-62 en el tercer piso en Pitalito para Categoría A: $5.000, B $8.000, C $25.000, para particulares a $60.000 y se contará con VIP a $100.000.

Este espectáculo se convierte en un aporte que realiza la Caja de Compensación a sus afiliados y comunidad en general, con un único fin, que cada uno de ellos pueda vivir nuevas experiencias que les permita tener un cambio como seres humanos y proyectar una mejor sociedad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache